Compartir

Cryo Pack

Cryo Pack es el primer DLC para Farpoint, el último título de realidad virtual de Sony, que los jugadores podrán descargar de forma gratuita. Se desbloquearán dos nuevas regiones del planeta, cubiertas por nieve, con enemigos adaptados al frío. Con esta descarga también se desbloquea una skin representativa de un explorador que recorre los páramos nevados, muy en sintonía con la temática del DLC. Aparte de en el Modo Cooperativo, estas nuevas regiones también serán jugables en el Modo Desafío, al igual que las previas, que a partir de ahora aparecerán también en el Modo Desafío. Incluirá también nuevos juguetes virtuales en el lobby del juego y nuevos trofeos. 

Recordemos que Farpoint fue desarrollado en exclusiva para PlayStation VR por Impulse Gear y que salió a la venta el pasado 17 de mayo, permitiendo que los jugadores vivan una experiencia inmersos en un entorno hostil en un planeta remoto, después de haber tenido que aterrizar de forma forzosa. Tras la Anomalía, los miembros de la estación espacial The Pilgrim han quedado dispersos y perdidos en este nuevo planeta, y debes encontrarlos.

Cryo Pack

Para esta experiencia inmersiva continúan en oferta las gafas PS VR hasta el 23 de julio, con una financiación a 20 meses por 20€ mes, sin intereses.*

*Financiación PlayStation VR. Importe financiado: 400€. 20 meses al 0% TAE, ofrecido por Santander Consumer Finance S.A. y sujeto a su aprobación. Intereses subvencionados por Sony Interactive Entertainment España S.A. Promoción válida del 23/06 al 23/07/2017, solo para gafas, sin juego.


Compartir

Por Salamandra

23 primaveras. Graduada en Historia del Arte. Editora en Vidaopantalla. Escribo porque si no no sería yo. Tengo tres perros. Videojuego como el noveno arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *