Compartir

El juego de estrategia de los chicos de Sproing ve hoy, 24 de mayo, la luz en Steam, después de haber estado un periodo como early access en la plataforma de Valve. Durante ese tiempo el estudio ha valorado las opiniones de los usuarios y han añadido un montón de contenido desde entonces, como nuevos modos de juego y la posibilidad de desarrollar nuestras propias armas biológicas.

El CEO de Sproing, Harald Riegler, afirma que se han sentido cómodos a la hora de trabajar con el programa early access para pulir el juego a gusto de los consumidores hasta darle la forma que estos quieren, antes de ser lanzado de forma oficial.

Para los que no lo sepan, Quarantine nos pone frente en la directiva de una agencia internacional de seguridad biológica, Pandemic Defense, y nuestro objetivo será responder contra diversas amenazas bacteriológicas que amenazan con diezmar irreversiblemente a la humanidad, o extinguirla en el peor de los casos.

En este juego de gestión contaremos con un grupo de especialistas que nos ayudarán a contener la plaga y encontrar una cura. Tendremos desde miembros de las fuerzas armadas hasta los mejores científicos en biotecnología para salvar el planeta.

El juego ha sido editado por 505 Games, famosos principalmente por la saga Sniper Elite.

El estudio afirma que las enfermedades a las que nos enfrentemos tendrán la capacidad de mutar para adaptarse a diversidad de entornos y hacerse inmunes a ciertos medicamentos, por lo que tendremos que estar constantemente renovando nuestro equipo para ganar esta carrera a la muerte.

Si queréis seguir de cerca más detalles sobre el título de Sproing, os dejamos un enlace: Quarantine.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *