Compartir

Tekken 7 celebra su Golden Joystick Awards al ritmo de un nuevo tráiler.

Los Golden Joystick Awards, esa ceremonia anual destinada a premiar a la industria del videojuego, que en 2008 se convirtió en la academia de premiación a videojuegos más longeva de la historia, ha sido la excusa para que Bandai Namco nos deleite con un nuevo tráiler de el esperado Tekken 7.

Si bien es verdad que el juego lleva disponible en las recreativas arcade de Japón desde el pasado 18 de marzo, el resto de jugadores de otras plataformas como PlayStation 4, PC y Xbox One seguimos esperando la llegada de este nuevo juego de lucha a nuestros respectivos dispositivos. Esta llegada se producirá, tal y como anuncia el final del vídeo, ‘Early in 2017‘, por lo que no sería extraño ver el nuevo juego de la saga Tekken durante los primeros meses del próximo año.

En este nuevo tráiler, titulado ‘Your Story, Your Fight‘ o ‘Tu historia, tu lucha‘ en español, que ha sido distribuido por Bandai Namco podemos ver una série secuencias de gameplay que salen directamente del juego, además de una série de cinemáticas intercaladas donde podemos ver a los protagonistas habituales de la saga, como Jin Kazama o Heihachi Mishima, o a otros menos habituales como Akuma, luchador habitual de uno de los competidores de Tekken, la saga de Capcom Street Fighter, que pasa a ser parte de la historia de Tekken en este Tekken 7, ya que Bandai anunció que en esta entrega el luchador pasará a ser canon en la historia de la saga.

A falta de ver si en el próximo 3 o 4 de diciembre, en el PlayStation Experience, tenemos más novedades o una fecha definitiva de salida en consolas y PC de este nuevo Tekken 7.

Aquí os dejamos con el mencionado tráiler:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *