Compartir

Elder Scrolls Online

Elder Scrolls Online se podrá jugar de forma gratuita a partir de mañana, 16 de noviembre, tanto en PC como en PlayStation 4.

Entonces, gracias a Zenimax Online Studios, desde mañana a las 12:01 AM EST (1:00PM EST para los jugadores de PC) podremos descargar en nuestros sistemas de entretenimiento de Sony los 73 GB que ocupa este Elder Scrolls Online. Una vez lo descarguemos, podremos acceder a la versión básica de The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited, pero no se nos permitirá acceder a las áreas que implementan los DLC del juego.

En esta ‘Free Play Weekend’, que terminará el próximo 20 de noviembre a las 11:59 PM EST en PS4 (21 de noviembre a la 1:00 PM EST para los usuarios de PC), se nos recompensará con 500 coronas tan sólo por crearnos la cuenta. Tal y como suele pasar en este tipo de pruebas gratuitas, en Elder Scrolls Online también se conservarán todos los personajes que creemos, sus avances, los packs de la tienda y las coronas de la ‘Crown Store‘ en caso de que adquiramos la versión final del juego. Además, Zenimax Online Studios ha anunciado que tendrán descuentos para todos sus productos hasta el 28 de noviembre.

También han querido aclarar que, a pesar de que este periodo de prueba no lo podrán disfrutar los usuarios de las Xbox One, tienen programado que los jugadores de la consola de Microsoft puedan disfrutar de un ‘Free Play Weekend’ para ellos en un futuro no muy lejano.

Si no conocéis Elder Scrolls Online, aquí os dejamos un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=DM5kvg-36-0

Fuente


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *