Compartir

Nintendo tras los baneos de Pokémon Sol y Luna

Hace unos días nos levantábamos con la noticia de que Nintendo habría expulsado a multitud de usuarios  de los servicios en línea de la compañía nipona, tras jugar a las versiones de Pokémon Sol y Pokémon Luna antes de tiempo de manera ilícita. Tras distintas especulaciones, los usuarios incluso mencionaban que estos baneos podían ser temporales, y que transcurrido un tiempo, podrían volver a utilizar los servicios en línea.

Nintendo simplemente ha comunicado, de forma escueta, el motivo por el que dichos usuarios fueron privados de estos servicios, sin mencionar la duración del castigo.

Esta es la mención:

“Como resultado de un número de usuarios de Nintendo 3DS utilizando versiones no autorizadas de multitud de videojuegos y conectándose a los servidores oficiales de juego, violando nuestros términos de uso, las consolas Nintendo 3DS que almacenaban los códigos no autorizados de juegos han sido baneadas del servicio online de Nintendo de forma inmediata.”


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *