Compartir

GAME venderá ediciones exclusivas de Watch Dogs 2

GAME nos trae varias promociones exclusivas ante la inminente salida del nuevo juego de Ubisoft al mercado para que nos pongamos en el papel del jóven hacker Marcus Holloway de la mejor manera posible.

De esta forma, en cualquier tienda GAME nos podremos hacer con Watch Dogs 2 en su edición Deluxe, edición que tiene de forma exclusiva GAME, por lo que no la podremos encontrar en ningún otro sitio. Esta edición estará al mismo precio de venta al público que la edición estandar del juego con el contenido extra, como el DLC con la misión extra «El Asesino del Zodiaco». Esta edición Deluxe contiene lo siguiente:

  • El juego normal, Watch Dogs 2, con una funda exclusiva.
  • Mapa de doble cara de la ciudad de San Francisco con información sobre sus puntos más relevantes.
  • 3 litografías de San Francisco, Marcus Holloway y Dedsec.
  • Contenido digital «Pack Deluxe» que contiene 2 packs de personalización diferentes:
    • Pack de Personalización «Punk», que contiene una apariencia exclusiva para Marcus y skins exclusivas para su coche, arma y dron.
    • Pack de Personalización «Arte Callejero», que contiene una apariencia exclusiva para Marcus y skins exclusivas para su coche, arma y dron.

Además, también podremos hacernos con la edición Gold, también exclusiva de GAME, donde podremos disponer de una Figura de Wrench, el compañero de Marcus, y unas gafas de la marca Skull Rider en una edición de Watch Dogs 2 valorada en 35€. Y si lo que no queréis es perderos ni uno solo de los secretos del nuevo juego de Ubisoft, GAME pone a la venta la Guía PRIMA oficial, en la que mostrarán los mapas, misiones al detalle, trucos para hackear y herramientas para dar el mejor uso de la tecnología que está al alcance de Marcus.

También, como incentivo de compra para todos aquellos que quieran entrar en la nueva generación, GAME ofrece un pack que contiene el modelo Slim de PlayStation 4, además de Watch Dogs 2 y el DLC de la misión extra «El Asesino del Zodiaco».

watchdogs2_game_deluxeedexcgame

watchdogs2_game_planrenove

watchdogs2_game_promogafas

Si no conocéis este juego de Ubisoft, aquí os dejamos con un tráiler:

Fuente

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *