Compartir

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Si eres un fan de Danganronpa estás de suerte, ya que NIS America acaba de anunciar que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls llegará a PlayStation 4 en formato físico y digital en 2017. Este juego, que fué lanzado originalmente en 2015 para PS Vita, es un spin-off de acción y aventura que conecta directamente con las misteriosas aventuras aclamadas por la crítica: Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair.

En este juego nos pondremos en la piel de Komaru Naegi, la hermana pequeña de Makoto Naegi, que ha estado atrapada dentro de un misterioso apartamento durante un año. Un día, Byakuya Togami de Future Foundation la rescata, pero el resacate se estropea por el repentino ataque de cientos de Monokumas. Komaru descubre pronto que la ciudad ha sido tomada por un grupo de niños que se llaman así mismos ‘Warriors of Hope’ y su líder, Monaca, que declara que la ciudad será un “paraiso de niños”, y que para conseguirlo todos los adultos deben ser eliminados. Komaru se une a Toko Fukawa para intentar sobrevivir a los enloquecidos Monokumas, escapar a los astutos Monokuma Kids y descubrir los secretos de la ciudad.

En este nuevo juego de NIS America han anunciado que podremos ver lo siguiente:

  • Escenas de acción en tercera persona: Usa la Hacking Gun de la Future Foundation para tener una oportunidad de pelear contra las hordas de Monokumas mientras atraviesas Towa City.
  • Acertijos y Puzzles: Los Monokuma Kids desafiarán más que tu puntería; también necesitarás tu inteligencia para sobrevivir. Hay mucho que descubrir en la ciudad, con muchas carasconocidas y misterios que resolver.
  • Toneladas de munición diferente: Afronta los desafíos con diferentes tipos de Truth Bullets, como Paralyze y Link. Mejora tu potencia de fuego con los modificadores especiales Bling Bullet.

Y aquí os dejamos con este nuevo tráiler de Dangaronpa:

Y aquí os dejamos con una série de imágenes de este título:

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *