Compartir

Carbon Warfare

Carbon Warfare ya está disponible para terminales móviles. El juego permite a los jugadores encarnar a una malvada corporación cuya meta es destruir el planeta a través de excesivas inversiones en industrias contaminantes. De los jugadores dependerá lograr la combinación óptima de industrialización y desastres ecológicos necesaria para destruir las ciudades antes de que la humanidad sea consciente de su inminente desaparición y encuentre una solución a las emisiones de carbono.

Este título pretende concienciar a todos los públicos sobre el peligro que trae consigo el ascenso de las temperaturas en el planeta. Una forma de educar al publico con un método entretenido con bases científicas, dado que ha sido desarrollado junto a Yoram Bauman -Economista medioambiental de la universidad de Washington-.

Puedes adquirir el juego desde tu terminal iOS o Smartphone con un precio de 2,99€. Te dejamos con el tráiler y los enlaces a sus respectivas tiendas.

https://www.youtube.com/watch?v=Hq4b71eO8ok

Descarga Android | Descarga iOS


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *