Compartir

Ubisoft no se rinde ante Vivendi

La dura batalla de Ubisoft contra Vivendi parece que no terminará nunca y durante el día de hoy Ubisoft ha celebrado una nueva reunión anual con todos los inversores, accionistas y altos cargos de la empresa expresamente para debatir sobre este tema y decidir cual será el futuro próximo de la empresa.

Durante la reunión se ha decidido que el consejo de administración sea formado exclusivamente por Ubisoft, ya que al final y al contrario de los rumores, Vivendi no ha hecho ni el simple intento de entrar en el. Además Yves Guillemot ha sido elegido de nuevo como el mayor mandatario de la compañía, confiando en sus planes hacía un futuro en el que Ubisoft será independiente, por lo menos por ahora.

Fuera de esto, Tommy François, vicepresidente de la rama editorial de la empresa, ha afirmado que tanto la nueva entrega de Assassin’s Creed como la nueva entrega de Far Cry tendrán el tiempo de desarrollo necesario, afirmando que igual no lleguen para 2017. Se nota que la compañía quiere reforzar sus proyectos de cara al futuro y que para ello necesitan tiempo. Finalmente, aquí tenéis las declaraciones de Tommy François:

Creemos que la alfa de estos juegos tiene que estar en marcha un año antes del lanzamiento. Estamos tratando de conseguir. No sé si puedo decir esto, pero ese es nuestro objetivo. Alfa un año antes, más calidad y más pulido. Así que si esto significa no tener un Assassin’s Creed o Far Cry en 2017, que así sea.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *