Lun. Feb 6th, 2023
Compartir

Después de los misteriosos trailers que aparecieron en el Servidor PBE relacionando a varios campeones ya conocidos y del fantástico vídeo de «La mente del virtuoso», el equipo de Riot Games ha anunciado oficialmente esta tarde a su siguiente campeón «Jhin, El virtuoso».

Nuevo campeón revelado: "Jhin, El virtuoso"

«Os haré preciosos, os haré perfectos».

Bajo esa delicada máscara se esconde el nuevo tirador de League of Legends, después de un nuevo meta en el que una gran parte de los AD Carrys del juego fueron modificados, Riot Games nos muestra esta nueva figura, con una estética muy llamativa y lo que parece ser una personalidad arrolladora, meticulosa y calculadora. Y de calcular va el juego, ya que como veremos a continuación, las habilidades de este nuevo campeón requieren de un gran calculo y acierto.

HABILIDADES

Pasiva: SUSURRO

El arma de Jhin, Susurro, aloja cuatro balas en su recámara, siendo el cuarto golpe crítico y haciendo daño adicional basado en la vida que ha perdido la víctima. Después tomará un tiempo para recargar.

Sus golpes críticos infligen menos daño de lo normal y su velocidad de ataque no aumenta de manera proporcional a la que le darían los objetos. Jhin convierte la velocidad de ataque y probabilidad de crítico en daño de ataque. En cambio el daño crítico le proporciona velocidad de movimiento adicional basada en su velocidad de ataque.

Q: GRANADA DANZANTE

Jhin ataca con un proyectil que rebota hasta cuatro veces en objetivos cercanos, si mata a un enemigo, los siguientes rebotes infligen daño adicional.

W: FLORECER MORTAL

Pasiva: Los objetivos alcanzados tanto por los ataques básicos de Jhin, por E: PÚBLICO ENTREGADO, o el daño de los campeones aliados, quedan marcados durante unos segundos.

Activa: Jhin lanza un disparo desde una larga distancia que atraviesa y hiere a los súbditos enemigos y al primer campeón con el que colisiona. Si el campeón ha sido previamente marcado este quedará inmovilizado durante unos instantes y Jhin ganará velocidad de movimiento.

E: PÚBLICO ENTREGADO

Jhin coloca una trampa en el suelo que se vuelve invisible una vez armada, cuando un campeón enemigo pasa por encima esta se activa, lo revelará, y quedará marcado con Florecer mortal. Además crea una zona que ralentización, una vez la trampa explota, dañará a los enemigos situados en esa zona.

R: ABAJO EL TELÓN

Jhin toma un tiempo para montar su arma, lo que le permite realizar revelar a los enemigos marcados y realizar cuatro disparos en una dirección determinada que se detienen al impactar con el primer campeón enemigo al que aciertan, lo ralentizan e infligen daño en función a la vida que haya perdido. El cuarto y último disparo siempre será crítico y causa gran cantidad de daño adicional.

lol

Este es Jhin, como podemos ver, un tirador que, por sus mecánicas, nos invita a planificar bien las jugadas de equipo, colocar las trampas y esperar a hacer el disparo letal que acabe con los adversarios desde la retaguardia, ya que al parecer no será un AD Carry con demasiada velocidad de ataque y su daño dependerá de nuestra habilidad manejándolo de una forma astuta.

En definitiva, nosotros estamos deseando saber más sobre él, cual será su historia, con qué skin secundaria nos sorprenderán y sobre todo estamos ansiosos por probarlo en La Grieta del invocador para hacer «bellos» a todos nuestros oponentes, ¿Y vosotros?


Compartir

Por MrPmon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *