Compartir

¿Nuevo videojuego de Naruto en camino?

Desde el registro de IPs de videojuegos nos llega una nueva noticia enfocada al famoso manganime del ninja butanero conocido por todos. Sí, hoy toca hablar de lo que podrían ser 3 nuevos juegos de la franquicia ‘Naruto’, o eso es lo que parece.

El pasado 26 de agosto Bandai Namco registró hasta tres nombres de lo que serían tres nuevos videojuegos del manganime Naruto, aunque podría ser en realidad un nuevo título que llevaría 3 nombres distintos muy probablemente. Hoy la oficina de registros ha quitado el velo y mostrado al público los nombres del nuevo proyecto basado en el ninja. Estos proyectos serían conocidos como:

  • ‘Narutimate Braves’
  • ‘Narutimate Blazing’
  • ‘Narutimate Wars’

Para el que ande un poco confuso, en el país del Sol naciente el subtitulo «Narutimate» es lo que en occidente conocemos como «Ultimate Ninja«, por lo que muy posiblemente estaríamos hablando de uno o varios juegos de la saga desarrollada por CyberConnect2.

¿Mostrará Bandai Namco este nuevo proyecto en el TGS que se está celebrando esta semana en Japón? Quién sabe, desde VidaoPantalla os informaremos lo antes posible sobre las novedades relacionadas a este misterioso proyecto.


Compartir

Por iruden

Videojugador desde muy pequeñín, soñador desde incluso antes. Dibujante de cómic e ilustraciones al que le gusta escribir y opinar sobre este gran y fascinante sector de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *