Compartir

Un colegio chino dona 20.000 dólares a Shenmue III

Una escuela de China, dedicada a ayudar a los niños pobres del país, ha donado 20.000 dólares al desarrollo de Shenmue III en Kickstarter.

Esto ha sido una decisión difícil. Podríamos haber usado 20.000 dólares para fortalecer la escuela y su programa, pero creímos que esto ayudaría a dar más fama y apoyo que otros medios -de propaganda-.

Además piden que el personaje creado para el juego con ese dinero no sea agresivo:

No queremos ser un personaje que ataque a Ryo. Intentaremos pedir a Suzuki que nos deje tener a uno de los profesores como personaje de una de las aldeas. Merecen ser reconocidos por su trabajo. Son voluntarios y muchos provienen de granjas pobres de arroz.

 
También esperamos que, al estar presentes en los créditos como patrocinador especial, podamos tener el logo y la página web en lugar de nuestros nombres.

 
Pensamos que no es pedir mucho. Podría ayudar a dar visibilidad a la escuela.Nos encantaría tener la visita de Yu Suzuki algún día pero no queremos ser codiciosos.

Quedan 12 días para que termine la campaña. Hasta el día de hoy, Shenmue ha conseguido nada más y nada menos que 4,3 millones de dólares. ¿Qué te parece esta noticia, crees que ha sido un dinero bien invertido, podrían haberlo usado para los pequeños? Te leemos en los comentarios.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *