Compartir

digicrusa

Conocido en Japón como Digimon Crusader, el juego, bautizado en Occidente como Digimon Heroes! prepara su lanzamiento para iOS y Android. La nueva aventura de las características criaturas Digitales es un juego tipo RPG en el que usaremos cartas para combatir contra otros Digimons en intensos combates en el que podremos controlar a más de 1000 criaturas.

El juego se basa en la historia de que una gran guerra ha dejado destrozado por completo el Mundo Digital. Sin embargo, en la Isla File, sin saber que la guerra ya ha acabado, los distintos Digimons siguen divididos en varias facciones, luchando los unos contra los otros. Ophanimon, una de las tres Grandes Ángeles, pedirá ayuda a Angewomon para que encuentre a un Crusader, un guerrero que deberá dirigir la armada del bien para que pueda traer de nuevo la paz al Mundo Digital. Podréis descargar en los siguientes enlaces para Android e iOS en cuanto estén disponibles.

https://www.youtube.com/watch?v=Hy8BBwKIJio


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *