Compartir

El modo Héroe de Splatoon combinará acción, puzles y plataformas

Splatoon ofrecerá en su modo Héroe una combinación de plataformas, puzles y acción, según ha desvelado la revista japonesa Famitsu.

Lo que tendremos que hacer en este modo Héroe del videojuego sera recuperar las fuentes de energía de los enemigos mientras avanzamos por los niveles resolviendo puzles gracias a las pistas que nos dan los personajes.

Para poder enfrentarnos a los enemigos hay que aprovechar todos los recursos del escenario, incluyendo zonas cubiertas con nuestro tinte para poder lanzarnos de una punta a otra del escenario del juego. También podremos interferir en diferentes elementos como plataformas impulsadas por ventiladores gigantes: si las movemos con nuestra tinta podremos acceder a otras zonas de los niveles.

Ahora solo falta esperar al mes de mayo para poder disfrutar de Splatoon en nuestras Wii U en casita. También podrían haber filtrado unos amiibo de Splatoon.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *