La temporada final de The Walking Dead llega en agosto

(BETA) Accesibilidad Web: VidaoPantalla pone a tu disposición un reproductor para escuchar esta noticia.

La temporada final de The Walking Dead llega en agosto

La aclamada aventura gráfica de Telltale Games y Skybound Entertainment llega a su fin. The Walking Dead: La temporada final estará disponible para descargar a partir del 14 de agosto de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One en todas las regiones. A finales del mismo año llegará también a Nintendo Switch.

Desde este viernes ya se puede reservar el juego por $19,99 en Steam, PS4 y Xbox One, y quienes lo reserven tendrán cceso de descarga a cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que vayan saliendo. Efectivamente, esta temporada contará con un capítulo menos de lo que estamos acostumbrados. Además, quien reserve el juego en PS4 y Xbox One también recibirá acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios de la serie en un solo paquete.

Los jugadores de PC que reserven en Steam, GOG, GamersGate, MacGameStore o Humble Store recibirán un 10 % de descuento del precio final de venta. Las reservas en Win10 a través de la Tienda de Microsoft desbloquearán la temporada uno de The Walking Dead: A Telltale Games Series. Todas las ofertas de reserva caducan el 14 de agosto.

Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

  • Una historia emotiva y devastadora: sigue la travesía de Clementine hasta el final. Mientras ella construye una vida nueva, tendrás que lidiar con nuevos tipos de elecciones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de todos tus movimientos.
  • Más control, más tensión: un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, más libertad para explorar ambientes detallados y escenas con combate espontáneo capturan el miedo de vivir en un mundo plagado de muertos vivos y hacen al juego más atrapante de The Walking Dead hasta ahora.
  • Estilo visual nuevo y atractivo: el estilo artístico totalmente nuevo de Graphic Black arranca la tinta de las páginas de la historieta ganadora del Premio Eisner y le da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Funciona con resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.

Como novedad, The Walking Dead: La temporada final estará totalmente doblado al francés, alemán, español latino y portugués brasileño, y subtitulado en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado. Los paquetes de voces y las traducciones del episodio uno estarán disponibles para su descarga en el día de lanzamiento.

Shergiock

Shergiock Autor

Jefe de marketing. Fan de Resident Evil y de Nintendo, pero abierto a todo videojuego. Estudio Comunicación Audiovisual, y todo lo que tenga que ver con la TV o los videojuegos me chifla. Soy ese que piensa que la música y el sonido son apartados extremadamente importantes en un videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *