Compartir

Just Cause 4 llegará a finales de este mismo año

Como ya sabréis, si por algo ha brillado la pasada conferencia de Microsoft en el E3 ha sido por los numerosos títulos que ha podido anunciar, entre ellos el de Just Cause 4, la nueva entrega de nuestro aventurero más alocado y sin vértigo Rico Rodríguez, que regresa para darlo todo en Solís, un lugar mágico situado en Sudamérica que mezcla praderas y montañas con selvas y desiertos, creando un mundo único y heterogéneo.

Tal y como cuenta el director del juego Francesco Antolini, los desarrolladores han cogido todo lo bueno de las anteriores entregas y lo han acompañado de grandes novedades para traer un juego prometedor y divertido. Entre estas novedades, contaremos con la meteorología extrema, unos cambios muy bruscos de tiempo acompañados de tornados, tormentas de arena y nieve y abundantes lluvias que afectarán por supuesto a la jugabilidad y le aportarán más acción que nunca.

Podéis ver más en el tráiler con el que se presentó y que os dejamos a continuación:

Avalanche Studios traerá el título a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de diciembre.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *