Compartir

Pokémon estará presente en la Dreamhack Valencia

Pokémon, una de las sagas más queridas y conocidas de Nintendo será parte de la Dreamhack Valencia. La primera incursión de la saga incluirá eventos de videojuegos y JCC Pokémon, dándoles a todos los jugadores la oportunidad de empezar rápidamente su temporada en el primer gran evento de la temporada de la Serie de Campeonatos Pokémon 2019.

Viernes 13 de julio, día en el que las competiciones de la categoría Máster den inicio junto a emocionantes eventos secundarios para jugadores y jugadoras de todas las categorías de edad. La acción se pondrá al rojo vivo el sábado 14 de julio, cuando empiecen las competiciones de las categorías Júnior y Sénior y sigan los eventos de la categoría Máster.

Los jugadores y jugadoras de JCC Pokémon competirán usando el formato Estándar de 2018, con expansiones a partir de XY-TURBO impulso. En las competiciones de videojuegos se usará el formato de la Serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon 2018.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *