Compartir

Hexologic

Hexologic es de esos juegos únicos en su especie llevado a cabo con la idea en mente de hacerlo parecido al Sudoku pero llevado a algo más retorcido: el uso de cuadrículas hexagonales en lugar de cuadradas. Los desarrolladores de MythicOwl tuvieron esa genial idea y la pusieron en práctica de una manera muy creativa para que se convirtiese en algo único. Gracias a dicha frescura para el género, los verdaderos fans de los puzles tendrán la oportunidad de experimentar algo ya familiar mientras que al mismo tiempo podrán descubrir muchas características únicas.

Hexologic ya está diponible en Steam a un precio de 2.67€, en la App Store por 0.99€ y en la tienda de Google por ese mismo precio. El juego también hará su debut en Nintendo Switch el próximo 12 de junio de este mismo año.

Será un juego fácil de aprender y, al mismo tiempo, os resultará tremendamente adictivo. Gracias a sus cuadrículas hexagonales, Hexologic será capaz de reinventar las reglas del ya clásico Sudoku. Gracias al hecho de poder combinar los puntos y los hexágonos, será una experienca gratificante para los veteranos adictos a los puzles así como para los nuevos interesados. Con una jugabilidad simple y adornado con unos diseños bonitos y coloridos, música relajante y puzles muy retantes, Hexologic os garantizará muchísimas horas de diversión para los jugadores de todas las edades.

Lo que os encontraréis en Hexologic:

  • Relajación: tu mente se sentirá muy a gusto gracias a su atmósfera inmersiva.
  • Cuatro mundos completamente diferentes, cada uno con sus mecánicas de juego únicas.
  • Más de sesenta niveles donde ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle.
  • Puzles bien balanceados para no acabar con la paciencia del jugador.
  • Una banda sonora impresionante y atmosférica que acentúa el ambiente del juego.

 

Aquí os dejamos con su tráiler de lanzamiento:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *