Compartir

Timothy vs the Aliens parece una película de gángters

La compañía WildSphere nos trae algo mejor que un pan bajo el brazo, nos trae su nuevo videojuego de aventura y acción para la sobremesa de SonyTimothy vs the Aliens, desarrollado dentro del programa PlayStation Talents. El lanzamiento oficial será el día 31 de este mes, tanto a la venta como su presencia en todos los espacio de HYPE Station.

¿De que trata Timothy vs the Aliens? Está ambientado en un mundo en blanco y negro, en el que el protagonista es un gánster que ha de luchar contra los alienígenas a todo color que han invadido su ciudad. Una propuesta que combina plataformas, puzles y acción y que está llena de personajes, historias y misiones. Lo disfrutaremos como si fuese una auténtica película de gánsters, pero con toques de humor negro.

El juego se alzó con el reconocimiento como ‘Mejor Juego Infantil’ en la III edición de los Premios PlayStation. Desde HYPE Station han lanzado un concurso en redes sociales en el que se van a sortear ocho códigos del juego en Twitter y otros ocho en Facebook, uno por cada espacio. La participación ya está abierta y podemos participar hasta el 4 de febrero.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *