Compartir

Blizzard World, así es el nuevo mapa de Overwatch

¿Os imagináis un parque de atracciones con temática sobre todos los exitosos títulos de Blizzard? Sin duda sería todo un sueño para sus fans -como algunos de nosotros-. Por desgracia esto está muy lejos de la realidad, pero no os vengáis abajo porque en si sí que podremos disfrutar de algo así en Blizzard World, el nuevo mapa del shooter Overwatch.

Pasando por la mítica entrada de Ventormenta, la taberna de Hearthstone o una sala recreativa de Heroes of the Storm entre otros lugares, este nuevo mapa híbrido de asalto y escolta hará las delicias de los jugadores:

Pero eso no es todo, pues la compañía ha confirmado además que añadirá nuevos aspectos legendarios entre los que destacan Torbjörn Magni, D.Va Gato Negro, Widowmaker Nova, Mey Ecobase: Antártida o Reaper infernal entre otros. Además de las skins, para lograr un contenido más variado se añadirán a su vez 100 objetos coleccionables como grafitis, frases o poses.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *