Compartir

El juego de plataformas Ultimate Chicken Horse lanzado en Steam hace más de un año, llega a las plataformas de nueva generación. Empezando por Xbox One en tres días y el 18 de diciembre en PS4. Cabe decir que hoy mismo llega a América en su versión de PS4 y a Nintendo Switch en 2018.

Ultimate Chicken Horse es un juego de plataformas ideal para pasar una tarde con amigos, ya que cada jugador será el encargado de colocar trampas y plataformas que afectarán a toda la partida. El objetivo está claro, llegar a la meta y evitar que el resto la alcance, así que necesitaremos estrategia y habilidad para no morir con nuestra propia trampa.

Con este lanzamiento, llega más contenido de forma totalmente gratuita, incluyendo un elefante como nuevo personaje jugable, más trampas, plataformas y niveles. Además de un nuevo modo en el que podremos construir, guardar y compartir niveles personalizados. Para ver el contenido completo de la actualización, solo tenéis que seguir el siguiente enlace.

Para conmemorar este lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler, que os dejamos a continuación.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *