Compartir

The Last Of Us Part II reaparece en la París Games Week
La protagonista del trailer de The Last Of Us II guarda cierto parecido con Ellie ¿Será su madre?

Ya era sin tiempo que no teníamos noticias de The Last Of Us Part II, desde el Playstation Experience de 2016 no hemos visto nada en movimiento de la secuela del que es quizás el videojuego mejor galardonado de Playstation 3.

Aprovechando el marco de la París Games Week, Nughty Dog nos agasaja con un nuevo tráiler donde podemos apreciar a una mujer musculada siendo atacada por una panda matones y que más adelante es rescatada por un par de niños de origen oriental. Como era des esperarse, la imagen promocional del Outbreak Day del brazo con un martillo suponía un guiño a este trailer donde se confirma la contundencia de esta herramienta.

Neil Druckmann, el director creativo del videojuego, afirma que todo el estudio está volcado en el desarrollo de TLOU Part II donde promete experimentar y sacar el máximo jugo de la tecnología empleada hasta la fecha en juegos como Uncharted: The Lost Legacy.

Además, aprovechando la difusión de Twitter, el estudio colgó unas imágenes donde presentan a los protagonistas de este tráiler junto con los actores que les dan vida.

The Last Of Us Part II se lanzará (en un principio) a finales de 2018 siendo, como era de esperar, una exclusiva para Playstation 4.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *