Compartir

 

Madrid Gaming Experience
Madrid Gaming Experience

Sony ha anunciado su presencia en Madrid Gaming Experience, la segunda edición de la feria dedicada a los videojuegos y al ocio electrónico.

Todo aquel que lo desee podrá disfrutar del exclusivo de PlayStation 4, DETROIT: Become Human así como el recién estrenado Gran Turismo Sportque se podrá probar tanto en PS4 como en PS VR. También se contara con la presencia de juegos third parties como: Call of Duty: WWII, FIFA 18 NBA 2K18.

PlayLink  también estará presente, se trata de la nueva categoría de juegos de PS4 que conecta smartphones y tablets con la consola para jugar con amigos o familiares. Saber es Poder, será uno de los títulos que se podrá probar.

Por otro lado se podrá disfrutar con PlayStation VR de The Inpatient, precuela de Until Dawn, así como del shooter militar Bravo Team, ambos desarrollados por Supermassive Games.  Se contará con la presencia de SUPERHOT VR, Spider-Man Homecoming Virtual Reality Experience Ministerio: Salva el tiempo, la experiencia interactiva basada en la serie de televisión El Ministerio del Tiempo.

También se podrán probar de primera mano antes de su salida a la venta: Coolpaint VR, título en el que daremos rienda suelta a la creatividad pintando en un lienzo, y Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, una aventura gráfica dirigida al público infantil.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *