Compartir

Gears of War 4, uno de los exclusivos de Xbox One más exitosos del momento, se actualiza para brindar a los jugadores nuevas características, mapas, logros y mejoras en el matchmaking.

Empecemos con los mapas que trae esta nueva actualización:

  • Mercy: un mapa que ya pudimos disfrutar en el anterior Gears, concretamente en Gears of War 3. Dicho mapa está situado en la ciudad natal de María, mujer del fiel compañero de Marcus, Dominic Santiago. Tal y como pasaba en la anterior entrega, este mapa nos volverá a ofrecer batallas épicas cara a cara dentro de una iglesia, además de una lucha constante para hacernos con el punto más alto y así ganar una valiosa ventaja cara a nuestros oponentes.
  • Harbour Haze: Esta vez jugaremos en este puerto de día, pero con la diferencia que se añade una intensa niebla que pondrá a prueba nuestros reflejos y nuestro pulso de acero. Dicha niebla puede aparecer en cualquier momento, lo que supondrá un cambio rápido en nuestra estrategia. Además otorgará la oportunidad de hacer o sufrir ataques sorpresa. Por si fuera poco, la niebla es dinámica, por lo que estará en constante cambio y supondrá todo un reto descubrir sus movimientos para que juegue a nuestro favor.

 

Ambos mapas están ya disponibles para los jugadores que posean el pase de temporada y por si fuera poco con Doble Xp y un 20% más de bonificación. Sin embargo, el resto de jugadores deberán esperar al 12 de septiembre para poder disfrutarlos.

 

  • Nuevos  logros: Los chicos de The Coalition añaden 20 nuevos logros (500g) en el modo historia. Dichos logros serán automáticamente otorgados a todo jugador que haya pasado el modo historia. Además, se convierte en un reclamo para todo aquel que aún no posea el juego y le guste engordar  su puntuación.

 

  • Mejoras en el matchmaking: Otra de las partes fuertes del parche es la mejora en el sistema de Matchmaking. Y es que ahora, a parte de poder bloquear la región de búsqueda de contrincantes a un país, el sistema nos emparejará con gente que disponga de una calidad de conexión similar a la nuestra y además se conecte con frecuencia. ¿Qué significa esto? Pues que el sistema de matchmaking buscará en su base de datos, quien juega a nuestras mismas horas y además disponga de una conexión similar a la nuestra otorgando así una mejor experiencia para el jugador.

 

Además de esto, aunque aún no sabemos el día concreto, si sabemos que a mediados de este mes de septiembre The Coalition dará por finalizada la primera temporada de clasificación haciendo entrega de las recompensas de 3 nuevas colecciones de Skins a los jugadores para sus armas, a los que estén en lo alto de la tabla. Así pues, directamente se iniciará la segunda temporada, poniendo de nuevo la clasificación a cero y haciendo que el jugador vuelva al campo de batalla para ganarse un puesto en lo alto de la tabla.

Por último, se añadirá un nuevo evento especial para Versus y por si fuera poco, en este mes de septiembre llegarán dos nuevos Packs Gear que incluirán al Locust con rifle de francotirador.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *