Compartir

BlazBlue Cross Tag Battle añade a Yosuke Hanamura a su plantel
BlazBlue Cross Tag Battle añade a Yosuke Hanamura a su plantel

El esperadísimo, BlazBlue Cross Tag Battle, crossover de 4 de las franquicias de Arc System Works (Blaz Blue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y la serie de animación de RWBY) sigue sumando estrellas a su rooster para cumplir con la previsión de convertirse en el juego de lucha más nutrido de la editora.

En esta ocasión, se une a las filas Yosuke Hanamura, uno de los personajes principales de Persona 4 tanto en su J-RPG como en su versión arena que cuenta con dos rápidos kukris para hacer trizas a sus enemigos. Como era también de esperar, podrá hacer uso de su Persona, conservando así la profundidad técnica con la que hacía gala en Arena Mix.

Junto a Yosuke, se vienen también Jin Kisaragi, el príncipe del hielo de Blaz Blue y Line de Under Night In-Birth.

https://www.youtube.com/watch?v=9dkX9lAqJq8

Cross Tag Battle verá la luz a mediados de 2018 en Japón de forma exclusiva en PS4. Su lanzamiento en tierras occidentales no está confirmado por el momento.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *