Compartir

Bethesda habla de Doom y The Evil Within 2 en Nintendo Switch

En el último Nintendo Direct del 13 de septiembre Bethesda nos sorprendió con la confirmación de versiones de Nintendo Switch de dos de los títulos fuertes de su plantilla, Doom y Wolfenstein II: The New Colossus. Esto sorprendió a todo el mundo, ya que nadie se esperaba la llega de dichos juegos a Switch.

Hoy Bethesda ha confirmado las especificaciones técnicas de la versión de Nintendo Switch de Doom, ya que la compañía por fin ha confirmado que esos 30 fps que vimos en los gameplays serán los que tenga el juego final, además de que funcionará a 720p tanto en modo portátil como en sobremesa, ya que han decidido apostar por «una experiencia consistentemente fluida y suave». También se confirmo que en el cartucho solo se incluirá el modo un jugador y el arcade, mientras que todos los demás contenidos adicionales estarán gratis, aunque para descargar el multijugador necesitarás 9 GB en la consola.

Por otro lado, Shinji Mikami, el cual esta produciendo The Evil Within 2, ha declarado que le gustaría ver una versión de Nintendo Switch de su nuevo juego ahora que Bethesda está tan puesta en la consola. Además ha declarado que le encantaría encontrar una consola en tiendas para comprarla, ya que tuvo que pedirle la Switch a un compañero del equipo para poder jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Finalmente Pete Hines, vicepresidente de marketing y publicidad de Bethesda, ha declarado que han hablado mucho con Nintendo sobre el futuro de Bethesda en la plataforma y los 3 juegos que están preparando para Nintendo SwitchThe Elder Scrolls V: Skyrim, DoomWolfenstein II: The New Colossus y no quieren parar solo con esos juegos, sino que quieren darle a la consola muchos más juegos en un futuro. Os dejamos sus declaraciones:

«No hemos hecho nada en una plataforma de Nintendo en una eternidad. Breath of the Wild es el éxito colosal que es, hay algunos que piensan: Oye, si te gustan los RPG de mundo abierto donde puedes explorar y hacer lo que quieras, Skyrim podría ser un buen juego para ti. No sé cuál es la proporción exacta, pero un cierto número de personas que tienen Switch no han jugado a Skyrim en la vida. Es algo nuevo para ellos y para la gente que ha jugado el juego, la posibilidad de llevarlo a cualquier parte hace que sea un buen momento para rejugarlo. 

Francamente, han sido un montón de conversaciones. Vinieron a vernos antes de presentar Switch para mostrarnos cómo era el hardware, qué estaban haciendo con él. Hemos estado en conversaciones constantes con ellos y no solo en relación a los dos juegos que tenemos ahora (Doom y Wolfenstein II: The New Colossus), sino sobre nuestro enfoque para la plataforma en el futuro: lo que podemos hacer, las mejores prácticas, lo que podría encajar, lo que nos emociona sobre lo que estamos haciendo. Obviamente estamos emocionados por estos dos juegos , pero no es que vayamos a hacer estos dos juegos y ya está. Queremos que este sea el comienzo de una relación que construyamos con Nintendo y sus fans.»


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *