Compartir

Sonic Mania presenta sus niveles especiales
Sonic Mania

Ya queda menos para que llegue el 15 de agosto y Sonic Mania se estrene en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam. El título tendrá un precio de 20€ y será una oda a la época de la MegaDrive, la carismática consola de SEGA. Hoy, la compañía ha anunciado los niveles especiales y un modo de juego que tendrá el título.

En «Blue Spheres«, Sonic, Tails o Knuckles deberán cruzar por una serie de esferas azules para despejar el nivel, similar al tercer título de la franquicia. ¡Pero ten cuidado! Una vez las toques, las esferas azules se convertirán en esferas rojas y si tocas una de ellas terminarás instantáneamente la etapa de bonificación.

Si superamos el Bonus Stage recibiremos medallones de plata, pero si recopilamos todas las esferas azules y anillos recibiremos una puntuación perfecta y un medallón de oro. En cuanto al nuevo modo de juego, Time Attack, deberemos demostrar que somos los más rápidos del mundo, registrando nuestro tiempo en la clasificación online del juego.

En Special Stages, perseguiremos enemigos UFO para asegurar varias Esmeraldas del Caos. Recoger las esferas azules a lo largo del camino le dará a tu personaje un impulso adicional de velocidad a sus pies. Una vez el medidor se llena, el nivel de Machaumenta. ¡Ten cuidado y no aceleres el escenario!

Sonic Mania presenta sus niveles especiales


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *