Compartir

Netflix prepara un remake de Saint Seiya

Uno de nuestros los animes más queridos de los años ochenta, Saint Seiya, o más conocido por nuestros lares como los Caballeros del Zodiaco, volverán a nuestros hogares gracias a Netflix en colaboración con Toei Animation, responsable del anime original.

Por el momento, su nombre será Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Abarcará desde el arco de las Guerras galácticas hasta los Caballeros de Plata. Al mando de la serie, como director tenemos al japonés Yoshiharu Ashino (Berserk, Detective Conan o Claymore). El guión está a cargo de Eugene Son (Avengers: Secret Wars). El diseño de personajes y de sus armaduras están a cargo de Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) y Takashi Okazaki (Afro Samurai) respectivamente.

La nueva adaptación contará con 12 episodios de 30 minutos cada uno. Aún desconocemos la fecha de estreno, aunque ya tenemos póster promocional, con hype asegurado.

Como sabéis. el anime original cuenta con 145 episodios, cinco películas animadas y varias precuelas y secuelas.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad que sepamos acerca de Saint Seiya. Anime que muchos crecimos con el, y llevamos con nosotros. Siempre disfrutando de su opening japonés, como la querida versión en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=Br5HLUbA8Gg

¡Dame tu fuerza, Pegaso!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *