Compartir

 

Tras el anuncio de Monster Hunter: World en el pasado E3, el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo Kaname Fujioka, hablaron sobre lo que podrían esperar los jugadores en la última entrega de la aclamada saga, que se lanzará en PS4 y XboxOne a comienzos de 2018 y posteriormente en PC.

Monster Hunter: Wolrd quiere ofrece una experiencia de juego creada para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos junto con el cambio dinámico del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel fundamental en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, o quizás se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas.

A continuación podéis ver el vídeo en el que Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka  hablan sobre Monster Hunter World, el vídeo esta subtitulado en ingles.

 

 


Compartir

Por Raijin

20 Años, gallego y aficionado tanto a los videojuegos como al manga/anime desde muuuy pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *