Compartir

 

Total War: Warhammer 2 presenta su nuevo Trailer

Sega y Creative Assembly nos han ido presentado a lo largo del año trailers de su nuevo juego Total War: Warhammer 2, donde hemos podido ver algunos fragmentos de su extenso mundo  y lo que vive dentro de él.

Ahora, la compañía inglesa ha presentado el vídeo «Campaign First Look» que muestra los nuevos continentes Ulthuan y Lustria a través de la campaña del juego y donde encontraremos a los Lizardmen, así como a los Altos Elfos y aprenderemos un poco sobre sus intenciones en la guerra y mecánicas del juego.

El viaje comienza en la isla continente de Ulthuan, la tierra natal de los altos elfos, donde el Gran Vórtice emite energía mágica sobre la isla de no muertos, su presencia peligrosamente inestable, acompaña una magnífica pero inquietante vista que domina el paisaje a su alrededor. Luego nos trasladamos a los océanos de Lustria, donde residen varias razas del Viejo Mundo, antes de ser arrastrados a la Isla Tortuga, donde veremos al archimago Alto Elfo Teclis persiguiendo a la patria de los Lizardmen.

Finalmente, el vídeo presenta a dos Señores Legendarios de los Hombres Lagarto: Mazsamundi, el Mago Sacerdote Slann que adoptó la postura de la Astromancia  y el afamado viejo guerrero saurio Kroq-Gar, que se prepara para liderar a los Hombre Lagarto y forzarlos a luchar contra los Altos Elfos.

Total War: Warhammer 2 estará disponible el 28 de septiembre de 2017.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *