Compartir

PlayStation VR

La conferencia de Sony en la Electronic Entertainment Expo sin duda brilló por sus avances de juegos exclusivos para PlayStation 4, pero estos no fueron los únicos protagonistas de la noche: la compañía nipona quiso durante el evento dar importancia a su última tecnología como son las gafas de realidad virtual, también conocidas como PlayStation VR.

Por ello, sorprendió al público con un tráiler del exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim y que os dejamos a continuación, una mezcla de fantasía y numerosos combates que sin duda triunfará en la realidad virtual:

https://www.youtube.com/watch?v=0-M6rq-poQM

Pero este no es el único título que contará con este porte, entregas como Star Child, The Impatient y Bravo Team de Supermassive Games, así como Moss y Monster of the Deep: Final Fantasy XV, también formarán parte de este nuevo catálogo.  ¿Qué os parece? ¿Os animaréis a dar el salto a la realidad virtual?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *