Compartir

YS VIII: Lacrimosa of Dana desembarcará en occidente a finales de 2017

Con motivo de su reciente evento de prensa, NIS America ha anunciado que forjará una alianza con Nihon Falcom con el motivo del lanzamiento de la octava entrega principal de la saga Ys, titulada «Lacrimosa of Dana» en territorio americano y europeo. El título verá la luz para PlayStation 4, PS Vita y Steam, tanto en formato físico como en formato digital. Además, el juego contará tanto con las voces originales japonesas como su doblaje al inglés.

La última entrega de la saga Ys, que podríamos encajar dentro del género de Action RPG, nos contará la historia de Adol, un joven que se despierta en una isla desconocida tras haber naufragado el barco en el que viajaba. Junto al resto de supervivientes del naufragio, Adol deberá visitar numerosas mazmorras y enfrentarse a enemigos de toda clase, mientras que desvela el misterio de Dana, una doncella de pelo azul que aparece en todos sus sueños…

Debemos destacar que el juego nos llegará completamente en inglés, asi que será conveniente poseer un conocimiento adecuado del idioma para poder disfrutarlo en su totalidad.


Compartir

Por Kyrvic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *