Compartir

volcanion_y_la_maravilla_mecanica

Si te gusta el anime de Pokémon el próximo sábado 26 de noviembre pon un recordatorio en tu agenda. Tal día, Clan TV emitirá una maratón de Pokémon acabando con la última película de la franquicia de monstruos de bolsillo. Hablamos de la película protagonizada por Volcanion y Magearna -Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica-. Al finalizar podrás ver un adelanto de la nueva temporada del anime.

Magearna en tu Nintendo 3DS

Además, con el nuevo juego de «The Pokémon Company«, podrás obtener a Magearna por código QR  para tu juego Pokémon Sol o Pokémon Luna el próximo 6 de diciembre. El código QR lo podrás obtener al terminal la mencionada nueva película que Pokémon España emitirá el próximo 6 de diciembre en su web oficial. El único requisito para recibirlo es haber completado la historia de los juegos de septima generación al completo.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *