Compartir

skylanders-superchargers-super-shot-stealth-elf-1-1920.0

Después de varios rumores, Activision ha confirmado la existencia de Skylanders SuperChargers. La base de este nuevo juego de la saga serán los vehículos, además todos los Skylanders, objetos (los packs de aventura anteriores solo servirán de objeto) y trampas funcionarán en el nuevo título.

El Starter Pack de este juego saldrá para Wii U, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 desarrollado por Vicarius Visions y para Wii y 3DS por Beenox, el pack de inicio para incluirá dos personajes de SuperChargers (Spitfire y Super Sholt Stealth Elf) el vehículo de Spitfire y el nuevo portal. Saldrá el 24 de septiembre en Europa.

Habrá 20 automóviles y 20 Skylanders en el juego, no habrá Especiales (como gigantes o Trap Masters) ni Lighscores, sino que los personajes se llamaran Skylanders SuperChargers y será un grupo de fuerza. Esta vez Kaos ha sacado su arma más potente hasta el momento y los protagonistas tendrán que pararlo con sus vehículos por tierra, mar y aire.skylanders

Las trampas de la anterior entrega servirán para conseguir mejoras en los vehículos. Además de ello, las mejoras también se podrán conseguir en cofres repartidos por todo el mundo. Este juego tendrá online para el modo carreras. Por ahora se han confirmado los siguientes personajes y vehículos:

-Skylander: Spitfire (disponible en el Starter Pack).

-Skylander: Super Shot Steath Elf (disponible en el Starter Pack).

-Skylanders: Stormblade.

-Skylander: Tigger Happy.

-Skylander: Terrafin.

-Skylander: Jet-Vac.

-Skylander: Desconocido Ele.Magia.

-Skylander: Desconocido Ele.Agua.

-Vehículo: Hot Streak (disponible en el Starter Pack).

-Vehículo: Sky Slicer.

-Vehículo: Dive Bomber.

-Vehículo: Desconocido Tierra.

-Vehículo: Desconocido Mar.

-Vehículo: Desconocido Mar.

-Vehículo: Desconocido Aire.

-Vehículo: Desconocido Aire.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *