Compartir

La feria Gamelab 2019 de Barcelona celebrará su décimoquinta edición durante los próximos 26, 27 y 28 de junio, feria en la que se reúnen grandes figuras del sector de los videojuegos.

PlayStation contará con figuras muy relevantes como lo son Cory Barlog (director creativo y guionista de God of War), Alex Evans (Director Técnico de Media Molecule) y Stuart Whyte (Director Desarrollo VR en Sony London Studio).

PlayStation Talents contará con la representación de nueve estudios que forman parte de su programa, 3 de ellos son los finalistas de los premios Gamelab 2019: Tessera Studios con su juego de sigilo compatible con VR Intruders: Hide & Seek y Melbot Studios con el juego cooperativo para PlayLink Melbits World, son finalistas a Mejor Debut, mientras que el estudio madrileño Fractal Fall presentará Windfolk, un shooter aéreo finalista a Mejor Juego Universitario.

Otros estudios de PlayStation Talents que estarán presentes serán Xplora/GammeraNest con su juego deportivo 4vs4 Aces of The Multiverse, Chibig que llevará Summer in Mara, una aventura tropical del universo Deiland y por último RELEVO que llevará su aventura de plataformas Treasure Rangers.

Por último, la iniciativa PlayStation que da apoyo al desarrollo local de videojuegos, cuenta con un PS Games Camp en L’hospitalet de Llobregat, que llevará a la feria a los estudios Path Games y A Tale of Games, con los juegos Insomnis, un juego de terror, y Wukong, una divertida aventura de plataformas del Rey Mono, respectivamente. También estará presente el estudio Open House Games con la emotiva aventura de A Tale of Paper, ganador de la V edición de los Premios PlayStation.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *