Compartir

 

Vivimos en un momento de oro para la franquicia de Pokémon, sobre todo en dispositivos móviles con Pokémon Go, que es uno de los juegos más disfrutados por millones de usuarios cada día. Pues hoy hemos conocido lo nuevo que traerá The Pokémon Company International, la que será la nueva entrega de la serie de Pokémon Rumble: Pokémon Rumble Rush.

En la nueva aventura de nuestros monstruos de bolsillo asumiremos el papel de intrépidos aventureros a los que se les encarga la tarea de descubrir islas nuevas y los Pokémon que habitan en cada una de ellas.

Tendremos que derrotar a las hordas de Pokémon que se interpondrán en nuestro camino a medida que explora,ps cada isla.  Al tocar la pantalla, nuestro compañero Pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga enfrente.

Es muy probable que durante esos encuentros algunos Pokémon se unan a nuestro equipo y se conviertan en nuevos compañeros aún más fuertes que se podrán usar en combates futuros. Cada aventura en una isla ofrece combates contra un superjefe y, si los vencemos, podremos obtener objetos para reforzar a nuestros Pokémon.

Pokémon Rumble Rush tendrá muy presente a los fans de la franquicia, ya que nos encontraremos con cientos de especies de Pokémon distintas. A medida que nos aventuremos más en el juego y participemos en eventos especiales, descubriremos más. ¡Quizá incluso Pokémon legendarios y singulares!

Cuanto más exploremos por todo el mapa, más probable será que encontremos alguna fase desconocida hasta entonces, a la que podremos poner nombre como recompensa.

Sabemos que llegará para Android y iOS, pero aún no hay fecha confirmada. Os contaremos muy pronto las novedades de esta nueva aventura Pokémon.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *