Compartir

[Pokémon: Drako's Version] Top 10 Pokémon con métodos de evolución más raras

Previamente en esta sección Pokémon: Drako’s Version exploramos los Pokémon con más niveles de evolución y los objetos de evolución más difíciles de conseguir, hoy para acabar esta trilogía de tops sobre la evolución Pokémon de una vez por todas exploráremos lo más interesante: Cuales son los métodos de evolución más raros, así que sin más dilación comencemos:

  • Top 10

¿Qué pasaría si un Pokémon se impregnará el tipo de otro? Pancham lo sabe muy bien y es que para evolucionar a este Pokémon en Pangoro este no solo necesita llegar al nivel 32 sino que necesita a un Pokémon tipo siniestro en el equipo, da igual cual, así es como Pancham pasa de ser únicamente un Tipo Lucha a un Tipo Lucha/Siniestro con Pangoro.

  • Top 9

El único Pokémon que básicamente con su evolución te entrega otro Pokémon, obviamente estamos hablando de Nincada y es que al evolucionar a este Pokémon a Ninjask en nivel 20 se creará de la nada otro Pokémon más, Shedinja, el Pokémon especial que solo tiene un PS.

  • Top 8

Durante Kalos es cuando se empezaron a introducir las evoluciones raras de diferentes Pokémon pero el que más llamo la atención fue sin duda Inkay debido a que su evolución juntaba el nivel 30 con una cosa muy extraña para evolucionar a Malamar, girar la consola de arriba a abajo y acabar un combate con un Inkay nivel 30 o mayor con la consola al revés. ¿Es lógico? No, es gracioso, cuanto menos y sobre todo cuando trasladaron este método de evolución a Nintendo Switch, solo funcionando cuando la consola, es decir, el centro, esté boca abajo y no poder evolucionarlo en el Dock por ello.

[Pokémon: Drako's Version] Top 10 Pokémon con métodos de evolución más raras

  • Top 7

Este es uno de los métodos de evolución más exclusivos de toda la saga y es que para evolucionar de Kubfu a Urshifu primero necesitaremos la Isla de la Armadura, proveniente del Season Pass de Pokémon: Espada y Escudo y a continuación necesitaremos pasarnos la historia de ese DLC para llegar a la batalla final en donde tendremos que decidir si completar la Torre de las Sombras o completar la Torre de las Aguas, la primera nos dará el estilo brusco de Urshifu mientras que la segunda el fluido, solo habrá una opción y para una sola vez, convirtiendose en una de las evoluciones más raras y más únicas desde Cosmog y Cosmoen, debido a que Kubfu es básicamente un legendario también.

En la posterior generación se convirtió en algo mucho más sencillo ya que simplemente te dieron un objeto para hacer esto. Por eso no entra en nuestro Top 5.

  • Top 6

¿Quieres hacerte una tarta? Pues gira. Eso es lo que debieron pensar cuando crearon el método de evolución de Milcery y es que gracias a los confites que encontrarás por todo Galar, algunos más fáciles y otros más difíciles y según la forma que gires con ellos conseguirás una forma de la tarta llamada Alcremie, hay más de 20 formas por evolucionar con confites diferentes y diferentes tipos de giros. Por todas esas evoluciones y formas con este método tan original entra en el top 6.

  • Top 5

Cuando Feebas y Milotic llegaron con Hoenn los Concursos Pokémon se acababan de introducir y con ello el concepto de Belleza, por eso hicieron que Feebas solo evolucionará en la belleza de Milotic solo si era lo suficientemente bello, algo que podía ser o muy fácil o muy difícil, ya que se necesitaban 170 de belleza, esto duro hasta quinta generación y es que a partir de nuestra querida Teselia se introdujo la Escama Bella que evolucionaba a Feebas en Milotic por intercambio, volvió brevemente para sus remakes pero poco más. Eso sí, se comprobó que si pasabas a un Feebas con belleza necesaria a esos juegos con Escama Bella y lo intercambiabas también evolucionaría. Por este interesante y raro método de evolución que básicamente actualmente no existe aunque si queden rasgos de el, por eso entra en nuestro top 5.

  • Top 4

Es gracioso que el top 4 no sea ni una evolución y es que se nos han colado unos peces por aquí… ya cerca de volver a Sinnoh con Pokémon: Diamante Brillante y Perla Reluciente los volveremos a ver: Manaphy y Phione. Lo gracioso es que esto es una evolución a la inversa, consigues un huevo de Manaphy de Pokémon: Ranger 1, 2 o 3 o algún evento online como en el que tendremos en estos remakes, a partir de ahí creerías que te sale un Phione y lo evolucionas a Manaphy pero no, te sale un Manaphy y tendrás que criarlo con el único Pokémon compatible, Ditto, para conseguir todos los Phiones que quieras pero nunca podrás evolucionar a esas crias a Manaphy. Es la involución/evolución más rara y a la vez un poquito complicada, pues eso seguro pero las siguientes de este top necesitarán muchísima más paciencia y tiempo.

  • Top 3

El que entra en el Top 3 es un Pokémon muy especial y es que viene de Pokémon Legends Arceus, uno de los juegos más especiales de la saga debido a su jugabilidad. Para evolucionar a Basculin en Basculegion en cualquier generación a partir de ese juego tendremos que perder 294 PS de retroceso (es decir daño a si mismo) sin debilitarnos en un mismo combate, es una forma bastante especial de evolución ya que requiere de paciencia y táctica, pero quizá no tanto como el Top 2.

  • Top 2

Si lo tuyo no es la suerte, pues olvídate de ir consiguiendo el top 2 ya que para evolucionar en Galar a un Farfetch’d de Galar en Sirfetch’d necesitarás asestar 3 golpes críticos en un combate, sí, en uno solo, 3 críticos, no es solo que sea difícil sino que dependiendo de la suerte es el método de evolución más random y más raro de todos.

  • Top 1

El top 1 es Melmetal por muchas razones. Cuando Meltan se anunció este exclusivamente para Pokémon GO no sabíamos si el Pokémon seria transferible a la saga principal o pasaría como con Mewtwo con armadura pero justo después se anunció que Meltan sería transferible a Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee!, además de tener eventos especiales gracias a esto y se confirmo una evolución: Melmetal. Melmetal también era transferible pero se confirmo lo peor, para evolucionar a un Meltan en Melmetal solo se podría en

Pokémon GO al maravilloso precio de 400 Caramelos Meltan, justo la misma cantidad que Magicarp necesitaba para ser Gyarados en el propio GO, el problema es que Meltan solo sale una vez cada semana en una horda de 1 hora cuando abras la caja que te entregan por conectar con Let’s Go, dando incluso otro handicap más. Así se convierte en básicamente el Pokémon con metodo de evolución que aunque es rara de narices quiza no sea la más rara pero si la más díficil de todas y es que si no tienes Pokémon GO y consigues un Meltan en juegos principales olvídate de evolucionarlo a Melmetal, lo mismo pasa cuando pasas Meltan normales a Pokémon HOME por que no puedes devolverlos a GO para evolucionarlos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *