Compartir

Los Pokémon, esas criaturas especiales del Mundo Pokémon que se desarrollan y evolucionan, algunos antes y otros después pero ¿Cuáles son los Pokémon que evolucionan por nivel con mayor nivel de evolución? ¿Por qué? Hoy en Pokémon: Drako’s Version, en este especial por el regreso de la sección, lo descubriremos ya que algunos si que sorprenderán y otros no tanto. Nuestro Pokémon está evolucionando, esperad que vamos a darle a la B para empezar el top 14 Pokémon con mayor nivel de evolución:

  • Top 14

En el top 14 tenemos a dos Pokémon muy queridos sobre todo por sus diseños Golett evoluciona a Golurk al nivel 43 mientras que el legendario de Alola Cosmog evoluciona a Cosmoem al mismo nivel, es un nivel bastante alto para una primera evolución pero también hay que tener en cuenta que uno de los dos es uno de los dos únicos Pokémon legendarios que evolucionan junto a Poipole.

  • Top 13

Spheal tiene una línea evolutiva bastante normal comparada con los anteriores, Spheal evoluciona a Sealeo a nivel 32 y después a Walrein al 44, un poco alta para una segunda evolución lo que le hace entrar al top 13.

  • Top 12

Para una segunda/evolución final nivel 45 es algo bastante normal aún siendo un poco alto y así lo sienten Vibrava a Flygon, Metang a Metagross y Hakamo-o a Kommo-o que se llevan el top 12.

  • Top 11

Vanillite evoluciona al 35 a Vanillish y al 47 a Vanilluxe, una línea evolutiva que sigue subiendo con la evolución final y su nivel, por eso se llevan el top 11. Esto se debe a que 5a generación tiene los niveles de evolución muy altos.

  • Top 10

¿Por que los dragones tienen tanto nivel de evolución? ¿Será por que eran los más poderosos hasta la llegada del tipo hada? 4 dragones son los que entran en nuestro top 10 y es que Gabite a Garchomp, Fraxure a Haxorus, Skrelp a Dragalge y Noibat a Noivern evolucionan todos al nivel 48, graciosamente los dos primeros tienen 2 prevoluciones mientras que estos dos últimos tienen solo una, no podemos encontrar la lógica de que todos lleguen al top 10 más que por que sean dragones y el equipo decidiera que debido a su poder tenían que estar lejos de ser accesibles.

  • Top 9

Cuando piensas en un engranaje no piensas a que ese engranaje evolucionará casi en nivel 50 y es que al nivel 49 Klang previamente evolucionado de Kling al nivel 38 es cuando evoluciona a Klinklang. Os preguntaréis el por que y no os podemos decir nada más que por que es 5a generación y como hemos visto previamente esta generación esta llena de evoluciones a niveles muy superiores.

  • Top 8

Y volvemos con los dragones, parece que es una obsesión de los desarrolladores y diseñadores el poner el nivel de los dragones altisimos y es que al nivel 50 Shelgon evoluciona a Salamence y Sliggoo evoluciona a Goodra con un poco de lluvia extra, además de eso fuera de los dragones Mienfoo evoluciona a Mienshao en ese mismo nivel. Lo más interesante es que en este nivel 50 Deino y Dreepy, primeras evoluciones evolucionan a Zweilous y Drakloak, unas evoluciones muy extrañas pero si juntamos que el primero es de 5a generación y dragón y el segundo es un dragón sin más parece hasta normal debido a que todos los Pokémon de 5a gen o dragones tienen los niveles por los cielos.

  • Top 7

Con un caso muy parecido al de Klingklang, Pawniard evoluciona a Bisharp al nivel 52, esto se debe a los altos niveles de 5a generación pero igual tiene que ver también que el Pokémon sea de tipo acero además de ello.

  • Top 6

Otro top que se lleva de nuevo el único legendario que evoluciona, Cosmoem evoluciona a Solgaleo/Lunala, según versión, al nivel 53, un nivel bastante bajo teniendo en cuenta que estos son puros legendarios cuando hay Pokémon bastante normales que evolucionan a niveles posteriores.

  • Top 5

Y seguimos con la obsesión de la 5a generación por ser la que más niveles por evolución tienen y es que Rufflet evoluciona a Braiviary y al mismo tiempo su contraparte Vullaby evoluciona a Mandibuzz en ese mismo nivel 54.

  • Top 4

¡Que obsesión con los dragones! En este caso de 1a generación ya que Dragonair evoluciona a Dragonite al nivel 55. Otro dragón que evoluciona a Arctibax a Baxcalibur y también algo muy raro pasa ya que el no tan dragón Pupitar evoluciona también a Tyranitar en este nivel.

  • Top 3

Este caso del top 3 es bastante justificado y es que Larvesta evoluciona a Volcarona al nivel 59, esto tiene sentido ya que a este Pokémon se le considera un pseudolegendario debido a su importancia en la 5a generación.

  • Top 2

Dragones, dragones y más dragones en el top, incluso en el 2, la obsesión continua con un Pokémon que ya ha visitado el top y es que Drakloak evoluciona a Dragapult al nivel 60, nada sospechoso verdad.

  • Top 1

¿Qué pasaría si juntarás los handicaps de 5a generación y ser un dragón? Que el top 1 se lo lleva Hydreygon ya que después de evolucionar de Deino al NIVEL 50, de una primera generación, eso es wow, Zweilous evoluciona a Hydreygon al nivel 64, siendo el Pokémon con más nivel de evolución debido a estas dos extrañas circunstancias, la de 5a generación siendo la que Pokémon con más nivel de evolución tiene y ser un dragón que por alguna razón no da niveles de evolución bajos que digamos, juntas eso y te sale un nivel 64, lejos de los niveles 50 y 55 que tenían los anteriores dragones del top y convirtiéndose también en el Pokémon con más niveles tanto en una primera evolución como en una segunda.


Compartir
2 comentarios en «Top 14 Pokémon con más niveles de evolución ¿Era tan necesario?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *