Compartir

Assetto Corsa

Las comunidades de fans suelen obrar milagros gracias a la dedicación que pueden tener con sus juegos favoritos. Si se junta dedicación, talento y la afición de los videojuegos y el mundo del motor, acaba saliendo algo como lo que hoy tenemos entre manos. El usuario ISavic en su canal de YouTube ha subido una serie de vídeos en los que muestra y explica cómo ha conseguido recrear una pequeña parte de su ciudad en un circuito de Assetto Corsa:

El simulador de conducción de Kunos Simulazioni ha sido el juego en el que este usuario se ha adentrado para, junto con mucho talento, crear un modelo 3D de la ciudad en la que vive. Como muestra en uno de los vídeos de su canal, para la reconstrucción del entorno ha utilizando el software de fotogrametría Reality Capture. Sin duda, el resultado no puede ser más sobresaliente, ya que en la comparación de los gráficos de la vida real y la pista el juego, es difícil distinguir cual es el real.

Si os interesa ver el laborioso proceso que ha llevado a cabo, podéis ver el tutorial entero en donde explica paso por paso cómo ha ido adaptando su ciudad a la pequeña pantalla:

¿A vosotros también os gustaría conducir en vuestra propia ciudad en Assetto Corsa u otro juego de conducción? ¡Contadnos!

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *