Compartir

Hoy Nintendo ha anunciado para mañana 17 de febrero un Nintendo Direct. Será a las 23:00 hora peninsular y durará unos 50 minutos.

Por fin ha llegado el día. Después de un 2020 con anuncios en Twitter y directs menores (Partner’s ShowcaseNindies y directs dedicados a un solo juego) ya tenemos aquí un direct general, lo que todo el mundo estaba pidiendo. Cuando escuchamos este mediodía que duraría 50 minutos, el hype se puso por las nubes. En las redes sociales ya están especulando con Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o la segunda parte de Breath of the Wild. Pero, tal y cómo ha insinuado la propia Nintendo, probablemente nada de esto suceda mañana.

El anuncio del Nintendo Direct ha sido breve pero directo al grano: la presentación se centrará en juegos ya disponibles, en Super Smash Bros Ultimate y en títulos que llegarán la primera mitad de este año. Aunque no han dicho nada más, podemos imaginarnos que no habrá, al menos en principio, grandes sorpresas. Probablemente Sakurai nos enseñará un nuevo personaje para Super Smash Bros Ultimate, generando todo tipo de comentarios, tal y cómo suele ocurrir.

Posiblemente harán acto de presencia próximos lanzamientos para Nintendo Switch, cómo Persona 5 Strikers, Bravely Default II, los dos nuevos Monster Hunter, Crash Bandicoot 4 o New Pokémon Snap. Con bastante probabilidad, puede que se anuncien fechas para No More Heroes 3 o Hollow Knight Silksong o, al menos, eso esperamos. Todo lo demás, es un misterio: después de finales de marzo apenas hay lanzamientos con fecha, por lo que esperamos que al menos haya alguna sorpresa. Si el año pasado Nintendo anunció por Twitter sin previo aviso un nuevo juego de la saga Paper Mario, todo es posible. Mañana saldremos de dudas.

Os dejamos un enlace para ver el direct en el canal de Nintendo:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *