Jue. Ago 5th, 2021
Compartir

[Rumor] ¿Pokémon Let's Go: Catching? Un juego salvaje podría haber aparecido

Nos encontramos en una semana sin precedentes para el mundo de los videojuegos, todo el mundo está atento al aniversario de la saga Pokémon y muchos esperan el anuncio de distintos juegos durante esta semana, incluyendo la esperanza de la llega de los remakes de Sinnoh.

Pues según el ya previamente conocido leaker Regizap esos remakes serían una realidad pero vendría con una sorpresa, un nuevo juego de la saga Pokémon: Let’s Go que ya sabéis que empezó con Let’s Go Pikachu/Eevee que se subtitularía esta vez como Let’s Go: Catching! y también se lanzaría este año junto con el previamente mencionado remake de Sinnoh dándonos la sensación de que se trataría de un juego menor, en una sola edición y que competiría para atraer más compradores a la saga por su conexión con Pokémon GO para la llegada de los remakes de Sinnoh ¿se basará en Johto y continuará el original? ¿Nos mostrará una región inedita con Pokémon de otras regiones como New Snap? Pues parece que lo descubriremos pronto ya que el anuncio de los dos según este leaker sería esta misma semana.

 


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *