Jue. Feb 25th, 2021
Compartir

[Rumor] ¿Pokémon Let's Go: Catching? Un juego salvaje podría haber aparecido

Nos encontramos en una semana sin precedentes para el mundo de los videojuegos, todo el mundo está atento al aniversario de la saga Pokémon y muchos esperan el anuncio de distintos juegos durante esta semana, incluyendo la esperanza de la llega de los remakes de Sinnoh.

Pues según el ya previamente conocido leaker Regizap esos remakes serían una realidad pero vendría con una sorpresa, un nuevo juego de la saga Pokémon: Let’s Go que ya sabéis que empezó con Let’s Go Pikachu/Eevee que se subtitularía esta vez como Let’s Go: Catching! y también se lanzaría este año junto con el previamente mencionado remake de Sinnoh dándonos la sensación de que se trataría de un juego menor, en una sola edición y que competiría para atraer más compradores a la saga por su conexión con Pokémon GO para la llegada de los remakes de Sinnoh ¿se basará en Johto y continuará el original? ¿Nos mostrará una región inedita con Pokémon de otras regiones como New Snap? Pues parece que lo descubriremos pronto ya que el anuncio de los dos según este leaker sería esta misma semana.

 


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *