Compartir

Summer in Mara

El estudio valenciano Chibig no puede estar más de enhorabuena, ya que su nueva obra Summer in Mara se ha hecho con el premio a Mejor Videojuego Indie 2020 en la segunda edición del Concurso Nacional de Juegos Indies de Polo Digital de Málaga.

Summer in Mara, que llegará a PlayStation 4 el próximo 9 de diciembre, se encuentra dentro del programa PlayStation Alianzas. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis realizado en su versión para Steam.

Aunque no ha sido el único juego de PlayStation Talents galardonado, ya que Intruders: Hide and Seek, el juego de Tessera Studios se hizo con el galardón de Mejor Videojuego Inmersión Háptica/XR. Se trata de un thriller en primera persona combina terror psicológico poniendo al jugador en la piel de un niño que deberá salvar a su familia.

El Premio Especial Serious Game se lo llevó Inner Ashes, de Calathea Studio, juego que narra la historia de un padre enfermo de Alzheimer, quien intenta recuperar la relación con su hija mientras rehaciendo el puzzle de sus recuerdos, y que llegará muy pronto a PlayStation 4.

The Many Pieces of Mr. Coo, desarrollado por Gammera Nest y Melbits World, de Melbot Studio, también fueron premiados, lo que demuestra el talento que se puede reunir en juegos indies.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *