//[Análisis] Lost Wing

[Análisis] Lost Wing

Compartir

Lost Wing

El juego que vamos a analizar hoy es Lost Wing, el cual está disponible en todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam, a un precio muy asequible. Se trata de un videojuego desarrollado por BoxFrog Games, 2Awesome Studio y distribuido por 2Awesome Studio, BoxFrog Games Limited.

Nos encontramos con un juego de naves y esquivar obstáculos y, aunque parezca que tiene un corte muy clásico dentro del género, Lost Wing tiene algo especial, concretamente hablamos de su jugabilidad, ya que está completa. Se podría echar en falta poder ajustar la sensibilidad de giro o un botón para poder rotar (por ejemplo, usando el joystick R) para conseguir mayores reacciones.

La música de este juego es algo importante a comentar, dado que su amplio repertorio de canciones dinámicas son una característica importante a la hora de la experiencia ofrecida, sin contar que tiene un amplio repertorio de canciones y puedes cambiarla a tú gusto en cualquier momento, cosa que hace que la experiencia del juego sea  aún mejor.

El diseño de niveles nos garantiza horas de entretenimiento, dado que están bien diseñados y no sentirás que estas jugando el mismo nivel dos veces y, además, la dificultad del juego hace que estemos aún más enganchados.

En resumen, es un bonito juego, con buena jugabilidad, buena música y bonitos gráficos. Lost Wing está bien para jugar en ratos en los que no sabes a que jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=jy5ONPusm6I


Compartir