Compartir

Pikachu con el sombrero de paja de Monkey D. Luffy, el protagonista de One Piece estará disponible en Pokemon Go del 22 al 29 de julio, éste será otro de los muchos eventos que Niantic prepara para este verano en Pokemon Go además de sus Community Days y el Pokemon Go Fest que se celebrará en Yokohama desde el día 6 hasta el 12 de agosto.

A partir del 22 de julio podremos conseguir a nuestro Pikachu con su sombrero de paja, el verdadero motivo de este crossover es hacer un evento benéfico para ayudar a la reconstrucción de la prefectura de Kumamoto tras el terremoto de 6.3 grados que sufrió la zona en el año 2016.

Y este no es el primer evento que impulsa el creador de One Piece, Eiichiro Oda, ya en el año 2017 hizo una campaña con Pokemon Go para llamar la atención sobre el estado de la zona, liberando muchos Snorlax por allí, pokemon que por aquel entonces era difícil de conseguir y muy apreciado para la defensa de gimnasios.

Además con motivo del tercer aniversario de Pokemon Go y del 22 aniversario de One Piece, se colocarán unas Pokeparadas especiales en Kumamoto que serán estatuas de la tripulación donadas por el propio Oda para ayudar en la reconstrucción del lugar.

Así que no os olvidéis de capturar vuestro Pikachu con el sombrero de paja favorito de todo amante del manga y del anime este 22 de julio, y recordad que si queréis más información sobre como vencer al nuevo Mewtwo acorazado podéis encontrarla pinchando aquí.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *