Compartir

The Witness estará de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 18 de abril, después llegará Transistor.

Epic Game Store continúa con su política de ofrecer juegos gratis de gran interés para captar nuevos usuarios. Por el momento es algo que está cumpliendo, además de sumar nuevos exclusivos, algunos de forma limitada. Esta vez le toca a The Witness, que ya se encuentra disponible en la plataforma de Epic de forma gratuita y limitadamente. Tendremos hasta el próximo 18 de abril para hacernos con él.

The Witness es un juego de puzzles y exploración que nos llevará a una isla remota en medio de la nada. No sabremos como hemos llegado allí, por ello deberemos intentar explorar la isla y conseguir pistas para recuperar nuestra memoria y poder regresar a casa. Unos 500 puzzles que resolver que harán vibrar nuestra mente más que nunca, jugando con diferentes ideas a cada cual más original. Un título que jugará con nuestra mente y pondrá a prueba nuestra paciencia, ofreciéndonos una experiencia para los jugadores más exigentes.

The Witness se lanzó en 2016 para PC y Playstation 4 y gozó de una gran recepción tanto de crítica como de público. Un título que a pesar de no ser para todo el mundo consiguió llamar la atención de la comunidad. Un buen título que se une al prometedor catálogo de Epic Games Store.

The Witness estará disponible para hasta el próximo 18 de abril, momento en el cuál será sustituido por otro popular juego en la siguiente promoción. Éste es Transistor, un juego de los creadores de Hades y Bastion. Transistor es un RPG de acción que nos sitúa en un mundo de ciencia ficción. Intentaremos descubrir los misterios explorando una ciudad futurista y conseguiremos usar un arma extraordinaria de origen desconocido. Transistor estará disponible de forma gratuita y limitada hasta el próximo 2 de mayo.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *