Compartir

Después de su debut en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita, Death Mark llegará a PC el 4 de abril. En el tendremos que resolver el misterio en torno a una maldición. Según una leyenda urbana, este mal presagio actúa como una marca que aparece en un lugar de tu cuerpo, indicando tu tiempo restante de vida. Un final que llega de forma escabrosa.

En este juego controlaremos a un personaje que ha sido marcado, y que deberá investigar la mitología oculta detrás de esta. Para hacerlo, tendremos que investigar los escenarios en busca de pistas, resolver puzzles y conseguir respuestas antes que sea tarde.

Este título mantiene la jugabilidad clásica de las novelas visuales, añadiendo partes de investigación y un poco de combate. Por ejemplo, tendremos que usar objetos de forma correcta para hacer desaparecer a los espíritus.

Esto significa que tendremos que pensar con cuidado y no malinterpretar la información que recibimos. Algo que puede ser una tarea agotadora teniendo en cuenta que tenemos un tiempo límite.

Un título que puede ser más que interesante para aquellos aficionados al terror japonés y las novelas visuales.

 


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *