Compartir

Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm

Hoy llega el segundo pack de expansión, Gathering Storm, a Sid Meier’s Civilization VI para PC. Esta expansión nos presenta un planeta vivo en el que la geología y el clima ofrecen desafíos nuevos y únicos.

Esto lo consigue incorporando nuevos efectos medioambientales, como el volcán, las tormentas, el cambio climático, inundaciones o sequías. Nos ofrece también la energía y los recursos consumibles, estos recursos se consumen en centrales eléctricas para producir electricidad por las ciudades. En un principio usaremos recursos basados en el carbono, pero se irán desbloqueando energías renovables conforme vayamos avanzando.

Por otro lado el diseño de proyectos estará presente, con esto podemos conformar el mundo que nos rodea para superar condiciones desfaborables del terreno con mejoras como canales, presas, túneles y ferrocarriles.

Para hacernos oír necesitaremos el Congreso Mundial, deberemos ganarnos el Favor diplomático mediante Alianzas, influyendo en las ciudades-estado, compitiendo en los Juegos mundiales y mucho más. Con el Favor Diplomático podremos votar Resoluciones, convocar Sesiones especiales para solucionar emergencias así como aumentar el peso de nuestros votos para conseguir la nueva victoria diplomática.

Esta expansión nos trae nuevos líderes y civilizaciones, concretamente ocho civilizaciones más, cada una con sus propias bonificaciones y maneras de jugar. El sistema de espionaje se ha visto mejorado con nuevas opciones, se han actualizado las victorias cultural y científica, se han añadido nuevos momentos históricos. En definitiva se ha mejorado el sistema de juego.

Ya podemos hacernos con Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm. Y si queréis más informació acerca del título, no dudéis en pasaros por su página principal.

 

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *