Compartir

What Remains of Edith Finch releva a Super Meat Boy como el nuevo juego gratuito de la tienda digital Epic Games Store.

Epic Games Store continua su intensa campaña de marketing ofreciendo un juego gratuito cada quincena. Comenzaron con Subnautica y siguieron con Super Meat Boy, cuya secuela saldrá el próximo abril en PC y consolas. Y con PC nos referimos, por supuesto, a Epic Games Store. Después de estas dos joyas, estábamos esperando con cautela cual sería el próximo título que ofrecerían de forma gratuita. Y éste es What Remains of Edith Finch.

Como olvidar el título lanzado en 2017 en Pc, Playstation 4 y Xbox One. Una de esas joyas inesperadas que cautivó a crítica y público. Ahora podéis disfrutar de What Remains of Edith Finch de forma gratuita en Epic Games Store. El juego estará disponible hasta el 24 de enero pudiendo añadirlo a nuestra biblioteca de juegos para siempre.

What Remains of Edith Finch es una aventura corta pero intensa. Controlando a Edith, llegaremos a la inmensa mansión Finch, en la que intentaremos descubrir los mayores secretos de una familia actualmente desaparecida. A través de una colección de historias intentaremos averiguar que es lo que realmente le ocurrió a cada miembro de la familia. Se entrelazarán historias del pasado con el presente, todo antes nuestros propios ojos.

Si os gustan los misterios y queréis disfrutar de una historia en la que priman las emociones por encima de todo, no tardaría en aprovechar esta suculenta oferta.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *