Compartir

En Amplitude han estado trabajando duro para tener este mes de enero dos DLC nuevos para dos de sus títulos: Endless Space 2 y Endless Legend. Se trata de Penumbra (para ES2) y Symbiosis (para EL), las cuáles ya pueden reservarse con descuento.

Empezamos con Penumbra, el DLC de Endless Space 2 que añade la tan esperada función de hacking, la invisibilidad y la facción creada por la comunidad: el Coro Umbral. Para reservarlo en Steam con un 10% de descuento, pinchad en este enlace. Y como ha dicho la gente de Amplitude, también han añadido nuevas características al juego:

El Coro Umbral
«Hace 10 meses, comenzamos un viaje para co-crear la facción del Coro Umbral con nuestra comunidad. Realizamos una serie de votaciones sobre todo, desde el origen de las especies, la morfología, la nomenclatura, la estructura del barco, la tradición y mucho más….. Esta serie de 11 votos de la comunidad nos ayudó a crear la facción espectral a la que hemos llegado hoy, que se ve diferente a todas las facciones que hemos creado antes. Gracias a todos los que contribuyeron!»

Hacking e Invisibilidad
«¿Alguna vez has querido sentirte como un hack3r de la vida real? Bueno, ahora es tu oportunidad. No importa a qué facción estés jugando, podrás intentar piratear los sistemas de los demás. Penumbra también trae nuevos módulos de invisibilidad para los barcos, potentes herramientas para ayudarte a esconderte de tus enemigos. O contrarrestarlos instalando módulos de detección!»

Y para Endless Legend tenemos Symbiosis, que introduce la nueva facción Mykara, así como las bestias gigantes y domesticas conocidas como los Urkan. También podemos reservarlo en Steam con un 10% de descuento, para hacerlo es tan fácil como pinchar en este enlace. ¿Queréis saber más?:

Los Mykara
Son una raza de materia vegetal y hongos sensibles, un organismo único que abarca miles de agentes semiautónomos y un tiempo inmemorial, que se adapta para sobrevivir y prosperar. Se extendieron por todo Auriga como un sistema de raíces subterráneas masivas, brotando en los bordes del mapa, aferrándose a las regiones que otras facciones dejan desatendidas.

Los Urkan
Son bestias masivas que aparecen al azar alrededor del mapa y toman el control de tierras neutrales. Para domesticar a la criatura, los imperios tendrán que sobornarlos o derrotarlos en batalla junto con sus secuaces. Taming an Urkan desbloquea un nuevo conjunto de habilidades únicas que se adaptan a los estilos de juego defensivo y agresivo…


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *