Compartir

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que este febrero saldrá la venta un título creado por un estudio español: se trata de Intruders: Hide and Seek, un juego de sigilo en primera persona que podremos disfrutarlo en PlayStation 4 junto con PlayStation VR en el que nos metemos en el papel de Ben, un niño pequeño que presencia como sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo.

En Intruders: Hide and Seek nos convertimos en Ben, y nuestra misión consiste en moverse por la casa pasando desapercibido y burlando a los enemigos. Iremos descubriendo la historia y el motivo del allanamiento de la casa y tendremos que ayudar a nuestra familia en la peor noche de nuestras vidas.

EL juego saldrá en formato físico y digital el próximo 13 de febrero, a un precio de 19,99 €. Ha sido publicado por Daedalic Entertainment, y desarrollado por el estudio español Tessera Studios. Como premio al genial trabajo realizado dentro del marco de los premios PlayStationTalents, de los cuales resultaron ganadores en su tercera edición, obteniendo así la posibilidad de desarrollar el juego en PlayStation®R.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *